gallery/motores

C O M P R O M I S O

La clave de nuestro crecimiento permanente durante más de dos décadas es simple: "Hacer bien las cosas, mejor que nadie. Aprendiendo de nuestros errores y mejorando lo bien resuelto".


Estas herramientas son parte de una estrategia integral de mercadeo para continuar liderando la categoría, así como una oportunidad permanente para seguir creciendo al lado de tu empresa:

VISIÓN: Ser el distribuidor número uno en el mercado de productos para camiones y tractocamiones dentro del interior de la República Mexicana.

 

 

MISIÓN: Generar crecimiento y satisfacción a nuestros clientes, otorgando productos de alta calidad y el mejor servicio.

 

 

 

 

gallery/mercedes_benz_logo_3_3d_model_c4d_max_obj_fbx_ma_lwo_3ds_3dm_stl_1876250_o

Desde 1971 nuestra empresa antes denominada “Refaccionaria la Unión”, ha dado sus inicios como principal distribuidor de refacciones diésel tales como: diferenciales, direcciones, transmisiones, suspensiones, productos de importación, entre otros; y al pasar de los años gracias al seguimiento de nuestros clientes, actualmente seguimos siendo un alto distribuidor de las mejores marcas nacionales e internacionales.

DTM DIESEL INTERNACIONAL, S.A. DE C.V. empresa 100% mexicana comprometida al trabajo, se ha mantenido dentro del mercado gracias a la más alta calidad de productos y el mejor servicio con asesores de ventas altamente capacitados que cubren varios estados de la República Mexicana.

Nuestra empresa tras 44 años de experiencia en el mercado, sigue garantizando a nuestros clientes un servicio satisfactorio y confiable.

Somos Distribuidor Autorizado de Mercedes Benz y Freightliner

SOBRE NOSOTROS

 

gallery/screen-6